Circuito de Rugby de Verano
viernes, 16 de enero de 2015 a las 06:06 PM

Paso de la Patria abre la agenda del Rugby Beach

Paso de la Patria será el escenario este sábado 24, del regreso del Circuito de Rugby de Verano del Nordeste. Y vuelve con cuatro fechas para los amantes del rugby beach, también en las arenas de Ituzaingo, como así también en Paso de los Libres y Santo Tomé.

Desde el próximo sábado 17 de enero se volverá a vivir el mejor rugby playero en las arenas de las mejores playas correntinas. Paso de la Patria, será la primera parada de la agenda del séptimo Circuito de rugby de Verano, que en este 2015, vuelve con cuatro fechas atractivas. El sábado 24, será el turno de Ituzaingó, en el nuevo parador, Morena Beach. Donde se vivirá la segunda fecha. Mientras que la tercera escala será en Paso de los Libres, el 31 de enero, en una nueva edición del Seven del Carnaval. Y la cuarta y última fecha será el 7 de febrero, en Santo Tomé, donde se cerrará con otro gran Seven del Carnaval, esta VII edición del certamen organizado por WIN Marketing Deportivo, con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes, OSDE, ERSA y Tiempo de Rugby. Con la organización en conjunto de los clubes Náutico de Paso de los Libres y Club Social de Santo Tomé.

La temporada de rugby de verano se abre entonces, el próximo sábado 17, en Paso de la Patria, en el Parador Quilmes – Tequila Beach, muy cerca del ex casino, en la playa de los chaqueños o bahía Mitre. Donde cientos de aficionados podrán disfrutar del mejor rugby beach con los representantes de Corrientes, Chaco y Misiones, que esperaban el regreso del certamen.

Ituzaingó, en tanto, se prepara para albergar la segunda fecha, en la ex playa Soro, el sábado 24 de enero, donde los jugadores de la región alto Paraná, como ser de Virasoro, Santo Tomé, Posadas, Eldorado, Iguazú, podrán mezclar plaza, sol, amigos y mucho rugby.

La actividad comenzará a las 16 horas, todos los sábado, está reservada para jugadores mayores de 18 años, las inscripciones se realizan en la carpa de la organización, el día de la competencia, o bien, anticipándose vía telefónica al 0379 – 154319246, o vía Facebook, en Tiempo de Rugby.

Todas las alternativas se podrán seguir a través del portal exclusivo de la ovalada, www. tiempoderugby.com. Los certamen son diarios, cada jornada tendrá un campeón, como es costumbre de las Copas de Oro, Plata y Bronce, pero estarán en juego, puntos para lo que es el Circuito del Nordeste, que al finalizar las cuatro fechas, se conocerá al nuevo campeón de esta ya tradicional competencia de verano, para los aficionados de la ovalada.