domingo, 25 de enero de 2015 a las 03:39 PM

En el marco de los Caminos del Carnaval, Bella Vista inició sus corsos oficiales

En esta entrega compartimos galería de fotografías de la noche de corsos oficiales en la localidad de Bella Vista. Los distintos municipios correntinos van tomando ritmo y color con el despliegue de las comparsas y agrupaciones musicales.

La oferta carnestolenda a lo largo del territorio provincial alcanza a más de treinta localidades, resumiendo en cada noche distintos matices y estilos que imponen los propios comparseros. Cada lugar con características propias, trajes alucinantes y la belleza y simpatía de la mujer correntina, es la propuesta para estos días.

La fiesta del rey Momo en Corrientes resulta el complemento ideal para las familias y grupos de amigos que decidieron elegir la tierra del Taragüí para pasar sus días de vacaciones, fortaleciendo de esta manera el eje comunicacional impulsado por el Ministerio de Turismo: este verano agenda Corrientes, viví sol y playas, chamamé y carnaval.

Carnaval que tendrá su cierre de lujo en el marco del fin de semana largo, feriado nacional de carnaval los días 13, 14, 15 y 16 de febrero. También estos días se desarrollarán los Carnavales federales de la Alegría.