Ituzaingó recibe el rugby beach y futbol playero
Las actividades deportivas en las playas, ofrecen nuevas alternativas para los turístas y veraneantes de las playas correntinas. El pasado fin de semana, bajo la organización de la Productora WIN Marketing Deportivo, se realizó en Paso de la Patria, dos jornadas atractivas y multitudinarias, con mucho rugby y fútbol, en el que jugadores y veraneantes tuvieron la oportunidad de divertirse y recrearse.
Y este fin de semana, Ituzaingó será el escenario de dos jornadas atractivas, primero el sábado, en el Parador Morena Beach, donde jugadores se adaptan a las reglas y medidas del rugby beach. Para la ocasión, como ya es habitual, ya que esta es la quinta temporada que se hace en Ituzaingó, llegarán jugadores de Resistencia, Corrientes, Virasoro, Paso de los Libres, Santo Tomé, Posadas, Encarnación y también de la ciudad de Ituzaingó. Para animar un sábado distinto, con muy buen nivel de rugby en un escenario único y maravilloso con es a la vera del Paraná, en un lugar especial, como lo es Ituzaingó.
Estas actividades son organizadas por WIN Marketing Deportivo, con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes, OSDE, ERSA y Tiempo de Rugby. Y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes que declaró de interés turístico el Circuito; la Municipalidad de Ituzaingó a través de la Secretaría de Deportes municipal. Y se suma a estas actividades el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, cuyo Secretario Nacional, Camau Espínola, estará el sábado entregando los premios a los ganadores del rugby beach.
La actividad comenzará a las 16 horas, todos los sábado, está reservada para jugadores mayores de 18 años, las inscripciones se realizan en la carpa de la organización, el día de la competencia, o bien, anticipándose vía telefónica al 0379 – 154319246, o vía Facebook, en Tiempo de Rugby. Los equipos son conformados por 10 jugadores, se juega con cuatro jugadores en cancha, a dos tiempos de 5 minutos. Habrá un ganador del certamen en Ituzaingó, que se llevara la copa y los premios especiales, pero además puntos que son acumulables para el Circuito de Rugby de Verano del Nordeste.
Todas las alternativas se podrán seguir a través del portal exclusivo de la ovalada, www. tiempoderugby.com. Como así también a través de las redes sociales, como ser el Facebook, de tiempo de rugby y de win marketing deportivo.
FUTBOL PLAYERO
La segunda jornada de este fin de semana de verano en Ituzaingó, tiene reservado para el domingo 25, una tarde a puro futbol playero, con la participación de los aficionados que se encuentran en las playas ituzaingueñas, y que quieran despuntar el vicio. Afrontar el desafío de jugar en la arena y de paso compartir entre amigos, buenos momentos y alzarse porque no, con algunos de los premios atractivos que ofrece Quilmes y Brahama para todos los participantes.
La actividad reservada para el domingo 25, se iniciará a las 16, para dicho certamen los equipos se deberán acercar al parador Morena Beach para inscribirse y así participar del torneo de fútbol playero, que por cuestiones organizativas y de tiempo, tiene cupo de hasta 12 equipos para poder jugar con luz solar, y disfrutar de la jornada playera.
Estas actividades son organizadas por WIN Marketing Deportivo, con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes, OSDE y ERSA. Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, la Municipalidad de Ituzaingó y la Secretaría de Deportes municipal. Y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación.
La actividad comenzará a las 16 horas, está reservada para jugadores mayores de 18 años, las inscripciones se realizan en la carpa de la organización, el día de la competencia, o bien, anticipándose vía telefónica al 0379 – 154319246, o vía Facebook de win marketing deportivo.
El fútbol es pasión de multitudes, pero la modalidad del fútbol playero, ofrece alternativas diferencias, y un juego diferente, digno de jugarse y ser observado, por las dificultades que presenta el terreno. Será una buena oportunidad para disfrutar entre amigos y familiares, en una tarde veraniega en las playas correntinas.