Aplicación para Android
viernes, 16 de enero de 2015 a las 05:21 PM

A partir de ahora se puede descargar Audioguía Corrientes, la nueva modalidad de promoción turística

El Ministerio de Turismo informa que ya se encuentra disponible para descargar Audioguías Corrientes, la nueva aplicación gratuita para celulares y tabletas que permitirá que los visitantes accedan a una visita guiada en formato audio, sobre los atractivos que ofrecen los 7 corredores turísticos de la Provincia de Corrientes.

Este nuevo recurso informativo se enmarca dentro de las principales acciones programadas por el Ministerio de Turismo de la Provincia para el año 2014 que se orientan a la AUTONOMIA DEL TURISTA Y VISITANTE.

 

La aplicación podrá descargarse sin costo desde la página web o a través de las tiendas virtuales que vienen con los celulares, lo cual facilitará que desde cualquier parte del mundo se pueda descubrir Corrientes como destino; y quienes planeen una visita a la región del Mercosur, tendrán así una motivación para incluir a Corrientes en su recorrido.

 

Así el público podrá acceder con facilidad a animados relatos con precisiones históricas y de interés único, sobre atractivos que no hay que dejar de visitar. La aplicación incluye el mapa de rutas turísticas, para que el viajero se anime a conocer además de la Capital, el entorno del Corredor Gran Corrientes, el Alto Paraná, los Esteros del Iberá, la MicroregiónSolar de las Huellas, el Corredor Jesuítico-Guaraní, la región Paraná Sur así como el Sur Correntino.

 

Las Audioguías de Corrientes incluyen un archivo fotográfico de los atractivos de la Provincia, que se va desplegando en la pantalla a medida que se reproduce el audio. 

 

Link y guía para descargar la aplicación:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.audioguiascorrientes.app&hl=es

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.