martes, 20 de enero de 2015 a las 05:29 PM

Suspenden transitoriamente el servicio de transfer gratuito para turistas hasta el aeropuerto de Resistencia

El Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes informa que debido a que la totalidad de los pasajeros que han arribado y arribarán con motivo de la Fiesta Nacional del Chamamé y posteriormente del Carnaval, ya cuentan con el servicio de transfer incluido en los paquetes adquiridos, quedará sin efecto este servicio gratuito hasta nuevo aviso. El Ministerio de Turismo pudo realizar un viaje solo a dos pasajeros, lo que motivó esta reprogramación.

Asimismo, por este medio se invita a agencias de viajes y turismo así como a alojamientos turísticos de la Provincia de Corrientes, a inscribirse en el Registro único de Prestadores de Servicios Turísticos e incorporar transfer en su oferta turística. Para ello, comunicarse con el Departamento de Fiscalización Turística a cargo de la Dra. Rosa Rossi, teléfono 4 427200 interno 109.

Por otra parte, se recuerda que los horarios de atención a turistas y visitantes en la sede del organismo provincial durante el fin de semana, se mantiene de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Los teléfonos de contacto son (0379) 4 42700-47606/7. Facebook: Corrientes Intensa. Web: turismo.corrientes.gov.ar.