Vinculación activa con la ciudadanía
martes, 22 de septiembre de 2020 a las 10:08 AM

Se realizará la 5° charla virtual en el marco del Plan Estratégico Participativo 2030

El Plan Estratégico Participativo 2030 es una herramienta que permitirá promover un clima de consenso y de participación colectiva que aporten al crecimiento y desarrollo de Corrientes, bajo los tres ejes de gestión propuestos por el Gobernador Gustavo Valdes sobre la modernización, innovación y desarrollo. En este sentido, el Gobierno Provincial lleva adelante el ciclo de charlas virtuales “En Corrientes, el futuro lo diseñamos entre todos”. Disertarán este miércoles 23 de septiembre a las 19 hs. el ministro de Turismo Sebastián Slobayen y el Presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

[CORRIENTES]-Desde el ministerio de Coordinación y Planificación y la Secretaría de Gobernación de la Provincia se avanza con esta propuesta que dio inicio, de manera virtual el pasado 20 de agosto y que incluye seis encuentros semanales. De manera rotativa, exponen los ministros del Gabinete provincial contando con la asistencia de diferentes instituciones, concejos, cámaras, senadores y diputados, jueces de la Provincia. 

El objetivo es dar a conocer los alcances del programa y su implementación en Corrientes que permitirá salir del contexto de urgencia y desarrollar políticas públicas para los próximos 10 años. Los interesados podrán ingresar mediante el siguiente link de Reunión Corrientes 2030: https://meet.google.com/sri-qzik-orc o mediante el link de Youtube Corrientes 2030: https://youtu.be/U-Gur26gscEo