martes, 23 de octubre de 2018 a las 04:48 PM

Se lanzó el XV Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución

El certamen repartirá aproximadamente 2 millones de pesos en premios entre los que se destacan tres lanchas. La grilla artística estará compuesta por Mario Bofill, Gisella, Ángela Leiva, Kalacawas, el “Bocha” Sheridan, entre otros.

[CORRIENTES]-El XV Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución se presentó esta mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno. El evento tendrá lugar el 1, 2, 3 y 4 de noviembre en Bella Vista y repartirá cerca de 2 millones de pesos en premios. Además cada jornada tendrá múltiples espectáculos como elencos de danza, elección de reina y reconocidos artistas.

Participaron del acto el ministro de Turismo, Cristian Piris; el intendente de Bella Vista, Walter Chávez; el subsecretario de Turismo, Pedro Cassani; el subsecretario de Promoción e Inversión Turística, Klaus Liebig; el presidente de la Asociación de Pesca y Turismo, Santo Fernández y demás autoridades.

La inscripción al concurso tiene un costo de $6000 y entre los premios más destacados se encuentran tres lanchas con motor de 40HP y cuatro sorteos de $50.000, demás premios en efectivo e importantes obsequios.

El ministro Piris manifestó: “estamos viendo cómo se pone en valor el producto de pesca deportiva, Bella Vista tiene un recurso deportivo único que aún se puede seguir explotando”.

Sostuvo que los certámenes de esta índole también son un atractivo social en donde participan otros actores importantes como artistas invitados y diferentes stands de exposición.

 

Grilla Artística

El jueves 1 actuarán el Ballet Folclórico Municipal, Los Almirón, Juan Carlos González y su conjunto, Juampi Ruíz Díaz y Santiago “Bocha” Sheridan. En tanto el viernes 2 se presentarán el grupo de baile Danzas de mi Alma, la Orquesta Folclórica Municipal, Kalacawas y Ángela Leiva.

El Sábado 3 harán lo propio Ruth Cura, el Ballet Folclórico Municipal, Mario Bofill y Gisella, además se llevará a cabo la elección de reina. Por último, el domingo 4 habrá entrega de premios y cena de pescadores con la actuación de La Plena Fuerza.

La primera noche será libre y gratuita, mientras que en las restantes las entradas tendrán un costo de $100 con las que se accederá al sorteo de un Renault Kwid 0km.