viernes, 27 de febrero de 2015 a las 05:29 PM

Se dictará taller técnico en el Ministerio de Turismo

El próximo lunes 2 de marzo se llevará a cabo Taller Técnico de implementación de una de las herramientas del Plan Conectar para el Turismo Interno: la “Guía para la Construcción de Experiencias Turísticas para el Mercado Nacional”, en el salón “Pinin Palma” del Ministerio de Turismo de la Provincia.

Este es  un  trabajo conjunto de MINTUR (Promoción +Desarrollo +CFT) con el equipo de cada provincia, para la construcción de experiencias turísticas nacionales a fin de integrarlas al Libro de Experiencias Turísticas del Mercado Nacional. Consolidando lo ya desarrollado en oportunidades de los CFT técnicos con respecto a la construcción de experiencias turísticas; se cree conveniente trabajar en una jornada conjuntamente con los equipos provinciales a fin de obtener al menos 5 experiencias generada por la propia provincia para la conformación del Libro de Experiencias para el Turismo Interno; lo que además será la base de toda la comunicación nacional y de las demás herramientas que propone el plan conectar (neoworkshops, etc).

El esquema es de una jornada de 6 horas aproximadamente para  trabajar con quienes desarrollan las experiencias provinciales, preferentemente de las áreas de promoción, desarrollo, planificación, comunicación, etc; vinculados a este desarrollo. El objetivo es lograr en esa jornada 5 experiencias por provincia; independientemente que  luegose  trabajen otras para sumar a este gran catálogo. Es una jornada de mano a mano con equipos técnicos para obtener resultados concretos; en principio sin la necesidad de convocar a otros actores más que quienes trabajan en la institución sobre este tema.

 

El equipo Técnico del Ministerio de Turismo de la Nación  está conformado en esta oportunidad por:

 

- Mora Dicembrino: Directora de Planes y Programas de Marketing Turístico

- Natalia Álvarez Zabaleta y Adrián Guidici: Construcción de Experiencias _

 

 Subsecretaria de Promoción

 

- Natalia Cardozo: Subsecretaria de Desarrollo

 

- Rodrigo Báez: Coordinador Litoral CFT