IBERÁ SOMOS TODOS
lunes, 25 de marzo de 2019 a las 05:41 PM

Se acentúa la campaña para lograr que nuestros esteros sea una de las 7 Maravillas de Argentina

El Gobierno provincial, por intermedio del Ministerio de Turismo intensifica la campaña de difusión para ubicar a los esteros del Iberá como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. A esta iniciativa, se sumó también el Ministerio de Educación y ahora, el Banco de Corrientes S.A. hará lo propio, a fin de que uno de los humedales más importantes de Sudamérica logre este reconocimiento a nivel nacional.

[CORRIENTES]-

Hasta el próximo 7 de mayo hay tiempo para votar por esteros del Iberá como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. En tal sentido, se inició un proceso de promoción en medios tradicionales y redes sociales, y también se articulan otros tipos de acciones directas.

 

A poco más de 40 días del cierre de la elección, desde el organismo provincial se acentúa la campaña promocional invitando a sumar voluntades para conseguir el objetivo. Se puede votar -hasta el 7 de mayo inclusive- enviando un SMS al 1515 con la palabra Esteros, o bien ingresando a www.7mar.com.ar.

 

Los finalistas

 

Los 28 destinos finalistas son los siguientes: Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro y Neuquén), Laguna del Diamante (Mendoza), Bañado La Estrella (Formosa), Cono de Arita (Salta), Esteros del Iberá (Corrientes), Dunas de Tatón (Catamarca), Río Mina Clavero (Córdoba), Bosques Petrificados (Santa Cruz), Parque Nacional Tierra del Fuego, Campo del Cielo (Chaco), Valle del Tafí (Tucumán), Parque Nacional Los Arrayanes (Neuquén), Serranías del Hornocal (Jujuy), Salinas Grandes (Jujuy), Salar de Pocitos (Salta), Parque Provincial Ischigualasto (San Juan), Campo de Piedra Pómez (Catamarca), Parque Luro (La Pampa), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Selva Misionera (Misiones), Volcán Lanín (Neuquén), Cerro Chaltén (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Península Valdés (Chubut), Cerro Aconcagua (Mendoza), Parque Nacional Los Alerces (Chubut), Saltos del Moconá (Misiones) y Delta del Paraná (Provincia de Buenos Aires).