TURISMO GASTRONÓMICO
viernes, 17 de mayo de 2019 a las 02:39 PM

Reunión operativa de cara a lo que será “Sabores con Payé - La Expo”

Los días 25 y 26 de mayo se realizará Sabores con Payé - La Expo”, en el Parque Cambá Cuá de la ciudad de Corrientes. Con vistas a ello, se concretó esta mañana una reunión organizativa en la sede de Casa Iberá.

[CORRIENTES]-

Encabezó esta mesa el ministro de Turismo Cristian Piris junto a representantes de los Ministerios de Seguridad y de Salud Pública de la provincia, además de las áreas municipales de Electrotecnia, Higiene Urbana y Tránsito.

 

En la oportunidad se abordaron temas vinculados a la logística del evento que promete gran concurrencia de público, ya que se trata de un lugar emblemático de nuestra ciudad y en una fecha patria, con un desfile previo en costanera, se estima que alrededor de 50 mil personas se darán cita durante ambas jornadas.

 

En virtud a ello, desde la Dirección de Tránsito municipal se recomendó inhabilitar la calle Carlos Pellegrini en el tramo comprendido desde San Luis hasta Entre Ríos, donde se instalará los food truck y además posibilitará el normal desplazamiento de peatones sin riesgos para su integridad.

 

La seguridad del predio y transitabilidad de la zona, siempre respetando al vecino del parque Camba Cuá, en lo referido a sonido y demás, también fue otro de los puntos abordados.

 

El ministro Piris dijo que se trata de un evento gastronómico que concentrará gran cantidad de público donde además coincide con la fecha patria del 25 de mayo, que luego del desfile tradicional en costanera tendrá la presencia del Gobernador Gustavo Valdés en la apertura oficial prevista para el mediodía del sábado 25. Será un punto de encuentro para degustar y saborear las delicias que ofrecen nuestros cocineros y expertos del arte culinario, al tiempo que también habrá espacio para chicos, música y show en vivo, con entrada libre y gratuita.