ASISTIRÁ EL GOBERNADOR VALDES
jueves, 22 de agosto de 2019 a las 04:22 PM

Reinaugurán centro de interpretación del Iberá en Concepción del Yaguareté Corá

Más obras para el desarrollo turístico de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá quedarán habilitadas este sábado 24 de agosto. Con la presencia del Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, miembros de su gabinete provincial y el Intendente local Lucio Fernández, se precederá al tradicional corte de cintas. Se confirmó también la asistencia de integrantes del Comité Iberá, mientras que en representación del Ministerio de Turismo lo hará la directora General de Turismo Mercedes Alegre.

[CORRIENTES, CONCEPCIóN]-

Las actividades se iniciarán desde las 10 horas cuando quede reinaugurado el centro de interpretación del Iberá; en tanto que a las 11 se habilitará el centro cultural Marily Morales Segovia en el predio del Peón Rural, obra a cargo del Instituto de Cultura de la Provincia.

 

En horas del mediodía, las autoridades se trasladarán hasta el flamante camping Carambolita para dejar formalmente inaugurada esta construcción que cuenta con los servicios esenciales para la actividad turística.

 

Durante esta jornada en Concepción está prevista también la inauguración del alojamiento turístico El Tránsito, situado en inmediaciones al camping.