lunes, 27 de julio de 2015 a las 04:36 PM

Recepción oficial de las participantes del certamen Face Of Beauty Argentina 2015

El certamen de belleza denominado Face Of Beauty tiene como sede a nuestra provincia y concentra a jóvenes de distintas provincias, desde hoy y hasta el 1º de agosto. Esta mañana las participantes fueron recibidas por la ministro de Turismo de Corrientes Inés Presman y la directora de Gestión Turística Mirian Mosna; mientras que acompañaron el coordinador del evento Guillermo García y la representante correntina Adriana Sandoval.

Del saludo protocolar también tomaron parte la postulante oriunda de Capital Federal Gisela Todero, de Córdoba Pamela Cabrera, de Santiago del Estero Estefanía Llaguno, de Santa Fe Selene Huljich, de Buenos Aires Lucía Álvarez, de Tucumán Daiana Ontiveros, de Chaco Melani Perotti y de Catamarca Rocío Centeno.

Durante este acto, la representante correntina fue entregando material promocional de la provincia, luego cada una expresó sus sensaciones al ser parte del certamen de belleza a nivel nacional, destacando la amabilidad y la hospitalidad de nuestra gente.

Por su parte, la ministro Presman se refirió a lo que representan cada una de las participantes, verdaderas embajadoras de sus provincias y de la esencia de la mujer argentina. “En este tipo de certámenes todos aprendemos, se adquieren experiencias más allá del resultado, generando lazos que trascienden fronteras”, apuntó la titular de Turismo.

La funcionaria provincial manifestó su beneplácito al recibirlas y no dejó pasar la oportunidad para afirmar que Corrientes tiene paye (hechizo – encanto) que las hará volver. Destacó a la vez la hospitalidad, el hecho de “enchamigarnos” -hacerse de amigos- en nuestra casa grande como lo es nuestra provincia.

Finalmente, Presman sostuvo que el evento cuenta con la declaración de interés por parte del Ministerio de Turismo, donde además se le da la bienvenida a cada una de las postulantes.

El coordinador general agradeció la recepción por parte de las autoridades del Ministerio de Turismo y recordó que el evento se desarrolla en simultáneo en la ciudad de Corrientes y Empedrado, teniendo como escenario al Hotel La Rozada y al complejo Costa Cocos respectivamente.