jueves, 17 de mayo de 2018 a las 03:13 PM

Promocionarán actividades de pesca en kayaks y mountain bike en Bella Vista

Dos periodistas especislizados en las actividades de pesca deportiva en kayaks y mountain bike realizaron recientemente un relevamiento de contenido e imágenes en la ciudad de Bella Vista. En la oportunidad recorrieron la zona del Toropi y algunos puntos pesqueros del río Paraná respectivamente. 

[BELLA VISTA]-

 

El intendente de Bella Vista Walter Chávez junto al director de Turismo Freddy Feyen, recibió en su despacho a Rodrigo Garcia -especialista en kayaks- y Aldo Riveros -especialista en mountain bike. 

 

Se trata de una actividad de promoción de los atractivos naturales, paisajes y vegetación del municipio integrante del corredor Paraná Sur que serán difundidos próximamente en la revista Week End.

En tal sentido, el director de Turismo municipal destacó la acción promocional del destino Bella Vista a partir de estas actividades de tipo outdoors dónde se disfruta de la naturaleza a pleno. 

 

Valoró, al mismo tiempo la acertada decisión del intendente Chávez de invitar a los trabajadores de prensa especializados en actividades al aire libre, que sin dudas tendrá alto impacto a nivel nacional.