Desde Paso de la Patria
lunes, 19 de enero de 2015 a las 04:40 PM

Ofrecerán en Europa paquetes con servicios turísticos de Corrientes

Días atrás, una pareja de jóvenes emprendedores Oscar Bader y Alessandra Pulcini, suizo argentino e italiana respectivamente, se acercaron hasta la sede del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes a efectos de reunirse con la titular del área Arq. Inés Presman y su equipo de trabajo. En primer lugar, manifestaron que motivó su visita a nuestra región el hecho de tomar contacto con el majestuoso río Paraná, conociendo además acerca de la fuerte actividad de pesca de dorados.

“Pretendemos ser una suerte de intermediarios entre Corrientes y Europa, traer turistas al Hotel Boutique Hostal del Bosque de Paso de la Patria, establecimiento con las comodidades acordes al estilo europeo”, explicó Bader para después remarcar que es indispensable brindar excelentes servicios a fin de tener clientes continuos.

En cuanto a la posibilidad de proyectar este negocio de manera particular, con su propio emprendimiento, Pulcini y Bader afirmaron que es su deseo poder llegar en un futuro a contar con ello. En tal sentido, ya se han asesorado sobre posibles líneas de créditos para el sector turismo por parte de organismos nacionales y provinciales.

Aprovechando su visita a Corrientes, la funcionaria provincial hizo entrega de material de promoción de los diferentes productos turísticos, como también del tradicional pasaporte correntino.   

Esta pareja de europeos se radicará en Paso de la Patria para comenzar con su negocio, para lo cual ya han sido informados acerca de la inscripción en el Registro Único de Prestadores de Servicios Turísticos, como requerimiento indispensable.