lunes, 28 de septiembre de 2015 a las 05:23 PM

Multitudinaria convocatoria en la 48° Fiesta Provincial del Estudiante

La Perla del Paraná fue sede este fin de semana de la 48° Fiesta Provincial del Estudiante. Este viernes la Perla del Paraná inicio la 48º edición de la Fiesta Provincial del Estudiante, gran cantidad de público se acerco hasta el anfiteatro Marcos Ramírez, ubicado en el Camping Municipal Gerónimo Merello, para ser parte de una edición más de la fiesta de los estudiantes.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo por Resolución declaró de interés turístico esta iniciativa que viene reforzándose año a año, con la consigna de alcohol cero para que pueda disfrutar toda la familia, apostando a la vida sana.

La segunda jornada de la fiesta del estudiante que se realizo en el camping Municipal Gerónimo Merello ,a metros del Rio Paraná, convoco a miles de personas que compartieron el paso en el escenario del anfiteatro Marcos Ramírez, de grupos de danzas, cantaron al ritmo del grupo Tributo a los Cadillac, Diego Gutierrez, Los Forasteros, y la comparsa Sapucay.

Y como cierre, el último paso, de las candidatas a reina con la elección y coronación de la Reina de los estudiantes edición 2015 que tendrá el honor de representar a Corrientes, en la provincia de Jujuy el año que viene.

Se encontraban presente autoridades Municipales, El Intendente Oscar Mieres, acompañado por su gabinete, concejales, como así también la presencia de José Cheme, Subsecretario de Turismo de la Provincia, en representación del Gobierno Provincial.

El funcionario expresó: “es una fiesta para los estudiantes, el futuro del mañana, y por ello desde el Gobierno apoyamos estas fiestas, la premisa alcohol 0 en las fiestas es un modo y una forma de divertirse y por sobre todo el cuidado a la salud mental y física de los chicos de hoy, hombres del mañana, nuestras directivas por parte del Señor Gobernador son debemos estar y acompañar”, puntualizó.

Por su parte el Señor Intendente Dr. Oscar Mieres, agradeció a todos los que de una forma u otra hicieron posibles esta gran fiesta. “El merito principal es de los chicos, y es para ellos esta fiesta, sobre todo porque están entendiendo que se pueden divertir de manera sana, no es necesario el alcohol, o cualquier otra adicción para pasarla bien, acá está el claro ejemplo, grupos de chicos que cantaron, bailaron, gritaron acompañados muchos de ellos con el mate, solo me resta decirle gracias por el acompañamiento de los distintos colegios y no quiero olvidarme de los padres, porque acá estuvieron muchas familias”, señaló.

Ganadoras

1RA PRINCESA MARIA PIACENTINI

2DA PRINCESA TAMARA AQUINO

REINA ELEGANCIA MARIA OJEDA GALVES

REINA DE LA SIMPATIA CELESTE BARRIOS

REINA DE LA PRIMAVEVA NEYEN SANCHEZ