TEMPORADA INVERNAL EN CORRIENTES
miércoles, 10 de julio de 2019 a las 06:05 PM

Más propuestas se suman para visitar de los Esteros del Iberá

Prestadores de servicios de la localidad de San Miguel alistan su oferta en el marco de las vacaciones de invierno. El portal San Nicolás recibe a miles de turistas durante el año y cuenta con alojamientos y servicios aptos para el disfrute familiar.

[SAN MIGUEL]-

Esta acción, se enmarca dentro de las estrategias planteadas por cartera turística provincial que busca impulsar el turismo receptivo en Corrientes. Con diversos paquetes, las agencias invitan a conocer uno de los humedales más grandes de Sudamérica en una intensa jornada.

 

El portal San Nicolás es elegido por turistas y visitantes para disfrutar de este destino ecoturístico. Experiencia Corrientes es una propuesta que incluye excursiones en Kayak guiados con avistaje de fauna. El Valor por persona es de 500 pesos por persona. Para más información comunicarse al 3794501702.

 

Koe Mimbi, es un hogar de campo y cocina artesanal ubicado a orillas del Parque Nacional Iberá, se trata de una chacra rodeada de naturaleza. La misma abre sus puertas de nuestra casa al visitante y prepara meriendas, viandas y almuerzos caseros con reserva previa. Estamos situados en la Chacra 15 de San Miguel. Las tarifas por persona para el mes de julio 2019 son desayunos o Meriendas 250 pesos, viandas picnic 400 pesos y almuerzos 500 pesos. Los interesados deben realizar consultas con 24 horas de antelación al teléfono 3794013429.