Encuentro Federal de formación y calidad
viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 05:47 PM

La provincia de Corrientes recibió las primeras certificaciones de calidad como formador de formadores en Chapadmalal

La Provincia de Corrientes a través del Ministerio de turismo participó la semana pasada en las mismas y recibió junto a cuatro provincias más las primeras certificaciones de calidad como formador de formadores.

[CORRIENTES]-

Bajo el lema “Los desafíos de la innovación en la planificación turística” se desarrollaron las Jornadas Federales de Calidad y Formación organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.  Vale mencionar que participaron alrededor de 150 personas, representantes del sector público y privado de las provincias.

 

En la apertura estuvo presente la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores, Geraldine Oniszczuk; la subsecretaría de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Lisandro Pérez Losinno; y la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, María Soledad Martínez.

 

Cabe destacar que Corrientes es de las primeras 5 provincias que recibió la distinción del sello formar con el equipo de Formación y Capacitaciones del Ministerio de Turismo Provincial dependiente de la Dirección de Gestión Turística. con las técnicas que llevaron adelante dicha certificación; Dilma Isaurralde, Ibera Del Greco y Cecilia Sánchez Añazco.