COLORIDO DESPLIEGUE DE CARNAVAL
lunes, 10 de diciembre de 2018 a las 06:05 PM

La promoción de Corrientes en tierras cordobesas siguió por la ciudad Capital y Villa Carlos Paz

A partir de la acertada decisión del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, Corrientes presentó su oferta de temporada veraniega en Córdoba. En primer lugar, fue el paseo cultural del Buen Pastor, para después continuar en Plaza San Martín, Patio Olmos y un programa de televisión en vivo. Mientras que Villa Carlos Paz también fue un importante espacio para la promoción correntina.

[CORRIENTES]-

 

Sol y playas, chamamé y carnaval, los principales atractores en esta acción promocional, complementada con la pesca deportiva y el flamante Parque Nacional Iberá. Esta oferta integral fue preparada en paquetes turísticos por parte de las agencias correntinas de Correntur, Guazú EVT, Turismo Diversidad y Siete Puntas Viajes y Turismo; quienes contactaron con operadores minoristas y mayoristas de Córdoba para incorporar a las propuestas de verano.

 

El director de Turismo de la ciudad de Córdoba Sebastián Valenti se refirió al espectáculo de chamamé y carnaval de Corrientes, con la actuación de 20 comparseros y una pareja de baile que promocionó la Fiesta del Chamamé, “es un placer que nos visiten y que podamos generar este vínculo a partir de la nueva conectividad aérea, tanto de nosotros hacia Corrientes como de ustedes para Córdoba”, sostuvo.

 

Al mismo tiempo, el funcionario cordobés admitió que su provincia es uno de los principales centros turísticos de Argentina que también emite pasajeros hacia todo el país, el cordobés elige destinos cálidos y Corrientes tiene una de las temperaturas privilegiadas del interior. 

 

Finalmente, y a modo de balance el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig indicó que ha sido fructífera esta presentación del Destino Corrientes en la provincia mediterránea. “Concluimos esta acción en Córdoba en una de las calles principales de Villa Carlos Paz, donde el púbico se agrupó en gran número para observar este pequeño anticipo de lo que será la edición de 2019 del carnaval de Corrientes”, puntualizó.

 

Precisamente, la delegación correntina estuvo encabezada por el subsecretario Klaus Liebig -en representación del Ministerio de Turismo- y el subsecretario de Turismo de la ciudad de Corrientes Juan Pedro Picasso. Acompañaron el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Strumia y el director de Turismo de la ciudad de Córdoba Sebastián Valenti.

 

Cabe destacar que esta acción promocional responde al trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo de Corrientes con la Agencia Córdoba Turismo y las Direcciones de Turismo de Córdoba Ciudad y Villa Carlos Paz; además de la participación de las empresas ERSA y Flybondi, indispensables en el armado de la logística del viaje.