Imposición del nombre “Dr. Cristian Piris” al salón de acuerdos de Casa Iberá en Corrientes
[CORRIENTES]-
El ministro de Turismo Sebastián Slobayen al hacer uso de la palabra se refirió a su antecesor en este cargo, el primer lugar saludando a su familia y señalando después que tuvieron la posibilidad de trabajar juntos por lo que ponderó su accionar, siempre tomando las mejores decisiones y por sobre todas las cosas pensando en el bien común, en aquello que trasciende a una gestión.
Por su parte, el senador Sergio Flinta coordinador del Comité Iberá se dirigió a los presentes en calidad de amigo de Cristian Piris, “lo conocí desde muy joven en su época de estudiante, pero siempre con sus convicciones muy claras y preparándose para la función pública; pero también me tocó de cerca sus últimas horas por lo que cuesta expresarme en este momento”, dijo el legislador provincial.
Finalmente, Alexis Piris en representación de su familia agradeció la presencia de funcionarios y amigos, “acá está la gente que lo quiere a mi hermano, para mí un referente, un material de consulta permanente y hoy lo recordamos así”, expresó.
Luego, se produjo el descubrimiento de la placa en el ingreso al salón y el tradicional corte de cintas para dejar oficialmente impuesto el nombre de Salón Auditorio “Dr. Cristian Piris”. Al mismo tiempo, se proyectaron imágenes de su paso por el Ministerio de Turismo provincial.
Acompañaron este acto, además Sebastián Slobayen, Sergio Flinta y Alexis Piris; los subsecretarios de Turismo, Pedro Cassani y de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; el secretario de Turismo de la ciudad de Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco; la esposa de Cristian Piris Lorena Laghi y sus hijas, Cristabella y Romanella, entre otros familiares y amigos.