EVENTOS CONVOCANTES
viernes, 20 de septiembre de 2019 a las 06:47 PM

Fin de semana cargado de actividades para disfrutar en la provincia de Corrientes

Se inicia un fin de semana con grandes eventos y actividades en distintas ciudades de la provincia de Corrientes, en coincidencia con el día de la primavera y los estudiantes, con un pronóstico que anuncia buen tiempo para los próximos días, por lo que representa una excelente propuesta para disfrutarla en familia.

[CORRIENTES]-

Algunos de los municipios del Gran Corrientes inician sus actividades en la jornada de hoy, viernes 20 y se prologarán hasta este domingo 22 de septiembre. La Fiesta Provincial del Estudiante en Empedrado, ya cuenta con cientos de alumnos de distintos puntos de la región para dar rienda suelta a las actividades previstas, en la que además se elegirá a la nueva embajadora de los estudiantes.

 

Asimismo, el segundo Master Internacional de Karting en la ciudad de Corrientes tendrá lugar mañana sábado y el domingo con la participación de más de 150 pilotos que arribarán desde Brasil, Paraguay, Uruguay y distintas ciudades de nuestro país. La costanera sur Juan Pablo II será escenario del circuito callejero ambientado especialmente, donde en relación a la edición anterior, se prolongó la pista a 200 metros más.      

 

En tanto, la tradicional Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí tiene prevista su concentración mañana sábado 21, en inmediaciones al cordódromo provincial “Nolo Alías”, y su partida desde las 12 horas. Teniendo en cuenta el gran desplazamiento de peregrinos a lo largo del trayecto sobre Ruta Nacional Nº12, se ha previsto un amplio dispositivo sanitario y de seguridad vial.

 

Por su parte, la localidad de Gobernador Virasoro inicia esta noche una edición más de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad. Con una programación que incluirá a destacados artistas de la región, la cita es hasta el domingo 22 y se destacan entre otros, Los Tipitos, Agapornis, Los Alonsitos y Viento Norte.