INTENSIFICAN CAMPAÑA PROMOCIONAL
lunes, 18 de marzo de 2019 a las 06:40 PM

Esteros del Iberá entre los destinos finalistas para convertirse en una de las 7 Maravillas Argentinas

Hasta el próximo 7 de mayo hay tiempo para votar por Esteros del Iberá como una de las 7 Maravillas Argentinas. Actualmente se encuentra entre 28 destinos nacionales que buscan posicionarse entre los finalistas.

[CORRIENTES]-

Desde la Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes se lanzó el año pasado una campaña de difusión, y ahora a escasos dos meses se intensifica esta acción en medios masivos y por canales electrónicos, que incluye redes sociales.  

 

Ingresando a www.7mar.com.ar se podrá optar por los Esteros del Iberá (Corrientes) para que se transforme en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina; mientras que enviando un SMS al 1515 con la palabra Esteros, también se podrá sumar voluntades.

 

Es importante mencionar que el Certificado Oficial de Candidato se otorgó a Corrientes en el marco de la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires.

 

Mientras que el anuncio oficial de esta candidatura tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Turismo Cristian Piris, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig y el director de Visit7 Wnders Marcelo Almada.

 

En tal sentido, se prepara una nueva presentación para informar acerca de esta instancia en la que el destino ecoturístico correntino cuenta con grandes posibilidades de lograr este reconocimiento.

 

Es importante mencionar que para esta acción se contará con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Provincia, ya que es fundamental la participación de nuestros jóvenes y su rol de promotores de nuestros recursos naturales; al tiempo que también resulte un estímulo para que conozcan el gran potencial turístico de Corrientes. Por ello, se ha ideado un premio incentivo para el curso o división que más votos aporte a esta campaña de Iberá como uno de los “7 Wonders”.  

 

Desde el Ministerio de Turismo consideran que, al tomar una perspectiva más plena de nuestras bellezas, a partir de las campañas de votación que se propone, se aporta a una conciencia más amplia, que enfatiza la importancia de cuidar nuestros recursos naturales, para el disfrute de futuras generaciones.

 

“Los correntinos estamos seguros que esto es una maravilla, ahora nos queda una etapa más procedimental dentro del marco de éste certamen para votar nosotros e incentivar a otros, y que sea reconocido nuestros esteros”, apuntó Piris.

 

 

 

Cómo votar

 

Por internet: ingresar a www.7mar.com.ar y hacer click en “Empezár”.  Completá tus 7 maravillas y hacé click para seleccionar. Completá la lista de votación de 7 seleccionados: 1° Esteros del Iberá + otros seis destinos. Confirmá tus votos y hacé click en Enviar Votos.

 

Por mensaje de texto: enviar la palabra ESTEROS al 1515 todas las veces que quieras.

 

La votación cierra el 7 de mayo de 2019.