miércoles, 13 de mayo de 2015 a las 04:51 PM

Este fin de semana Colonia Carlos Pellegrini se prepara para recibir a la 5ta Feria de Aves y Vida Silvestre

La Feria de Aves y Vida Silvestre es un espacio de intercambio, aprendizaje y recreación para los amantes de de la naturaleza donde podremos compartir salidas de campo, talleres, programas especiales, charlas con especialistas de renombre, exposiciones de fotos y arte, feria de artesanías, excursiones inéditas, feria de comidas y música típica.

Uno de los objetivos principales es el de  difundir las aves y vida silvestre para su valoración y protección.

La Feria se realiza en la Reserva Natural Esteros del ibera, Colonia Carlos Pellegrini, Provincia de Corrientes.  Emplazándose el predio ferial en el camping modelo municipal, un área natural con excelente vista de la Laguna Ibera.

En la feria pueden encontrarse desde equipos para la observación de fauna,  libros de aves, stands gubernamentales y ONG dedicadas a las aves y la naturaleza, hasta empresas y hoteles especializados en la observación de aves y vida silvestre.

El programa incluye charlas de divulgación sobre temas relacionados a las aves y vida silvestre en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a la vida silvestre y su ambiente.

 

Para mayor información: info@feriadelasavesyvidasilvestre.com

tel: 03773-15459110  / web: www.feriadelasavesyvidasilvestre. com