martes, 02 de octubre de 2018 a las 03:07 PM

Entregan certificado de finalista para “esteros del Iberá” como una de las 7 Maravillas Argentinas

En la penúltima jornada de la Feria Internacional de Turismo se cristalizó la entrega del certificado oficial de finalista al sitio “esteros del Iberá”. En representación de la Provincia de Corrientes participó el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig junto a operadores que ofrecen este producto ecoturístico y el director ejecutivo de la organización 7 Maravillas Naturales Argentinas Carlos Giménez Vetere.

Precisamente, el CEO de dicha organización sostuvo que el concurso es una campaña de votación popular y la manera de hacerlo eso ingresando a www.7mar.com.ar, mientras que enviando un SMS al 1515 con la palabra esteros también se podrá sumar voluntades.

Es importante mencionar que cuando uno vota desde la página deberá elegir por 7 sitios, el concurso finaliza el 7 de abril del 2019 y ya hay más de 320 mil votos emitidos, es decir que la campaña ha tomado gran ritmo y se aguarda superar los dos millones de voluntades y no habrá un ranking con los 7 lugares más maravillosos, sino que el primero y el séptimo van a compartir la misma categoría.

“Esta campaña busca, básicamente que la gente conozca el patrimonio natural de nuestro país, que es inmenso y que debemos cuidarlas ya que va a tener una amplia difusión en medios internacionales. Queremos que todo el mundo conozca los más maravillosos lugares de Argentina, donde los esteros del Iberá es un gran contendiente para este concurso”, afirmó Giménez Vetere.

Por su parte, Klaus Liebig agradeció al directivo de 7 Maravillas Naturales Argentinas por esta distinción, en tanto que invitó a sumar votos por nuestra maravilla correntina, que quedó entre los 28 sitios finalistas.