lunes, 10 de diciembre de 2018 a las 06:23 PM

El equipo técnico del Ministerio de Turismo mantuvo una reunión de trabajo con un referente del sector

Esta mañana en la sede de la cartera turística provincial representantes de las diferentes áreas de la misma se reunieron con Ramón Mazzo, Fundador de Association Phare Sociale -A.P.S.- para trabajar en el avance del turismo en la Provincia. 

[CORRIENTES]-

La reunión estuvo encabezada por el Máster en Turismo y fundador de la A.P. S. -Asociación Phare Sociale- Ramón Mazzo, que fue recibido por el ministro de Turismo de la Provincia, Cristian Piris y su personal técnico de trabajo. 

En la ocasión, participaron referentes de las áreas de Promoción y Marketing; de Proyectos y Obras Turísticas; de Desarrollo de la Oferta; del área de Prensa y Difusión; de Casa Ibera y del Comité Ibera. Vale mencionar que esta Asociación entre sus diversos objetivos se focaliza en formar círculos de Turismo inteligente y participativo con sostenibilidad cultural y social. 

Mazzo recorre el mundo trabajando en diferentes proyectos de creación y desarrollo de círculos de servicios turísticos. Por ello, el ministro de Turismo lo convocó para profundizar desde su punto de vista técnico, el aporte de su propia experiencia. “En este momento resido en Ginebra, donde estamos trabajando con la A.P.S. El turismo es clave para el desarrollo de la Asociación”, manifestó.

En este sentido, Mazzo dio a conocer su experiencia durante varios años en distintos países. “La idea es aportar sobre la cuestión técnica del turismo. En Corrientes vi gente muy motivada y preparada, pero por sobre todas las cosas con muchas ganas de seguir avanzando en el Turismo. Los correntinos como sociedad deben de tomar a Corrientes como una potencia turística muy valiosa”, culminó.