sábado, 07 de mayo de 2022 a las 04:43 PM

Destino Corrientes en la Feria del libro

El Gobierno de Corrientes dice presente en uno de los eventos más convocantes del país, un espacio de interés para la difusión de nuestra cultura, representa además un punto de encuentro para miles de visitantes quienes hasta el 16 de mayo podrán conocer la oferta de naturaleza enfocada en los Esteros del Iberá.

[CORRIENTES]-

“Cultura Iberá” es la propuesta para disfrutar del Destino Corrientes en el marco de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio ferial de Palermo de Buenos Aires. Precisamente, el Instituto de Cultura acondicionó el stand institucional combinando literatura con turismo de naturaleza.

 

Así, el Ministerio de Turismo acompaña esta muestra a partir de uno de los productos turísticos más emblemáticos, que fue afectado por los incendios, y que hoy con este “Renacer Iberá” permite mostrar al mundo su gran diversidad.

 

Cabe destacar que la muestra literaria posibilita que Corrientes se muestre al país y el mundo con sus diferentes atractivos turísticos y de esa forma seguir s posicionando a la Provincia como un destino destacado en el mapa nacional e internacional.