martes, 09 de abril de 2019 a las 05:24 PM

Corrientes se prepara para recibir las 13ª Jornadas de Nacionales del Sector Público

Se presentó en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes (CPCE) el evento que ser realizará por primera vez en la ciudad, y que congregará a los más prestigiosos profesionales de la economía a nivel nacional. Las jornadas tendrán lugar del 12 al 14 de junio, y cuentan con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia.

[CORRIENTES]-Estuvieron presentes el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Walter Ricardo Esquivel; el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; y el Coordinador General de la Comisión del Sector Publico, Facundo Lago.

Esquivel dio la bienvenida. “El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes con la Federación Argentina de los Consejos Profesionales organiza las 13ª Jornadas Nacionales del Sector Público del 12 al 14 de junio. Bajo el lema `El desafío de la transparencia del estado´, consideramos que esta iniciativa es de suma importancia ya que por primera vez se realizan en la. Así, los profesionales podrán acceder a una capacitación de prestigiosos expositores”, mencionó.

Por su parte, Liebig remarcó el acompañamiento del Gobierno Provincial a este tipo de iniciativas. “Venimos trabajando para que Corrientes siga creciendo, por ello se conformó el boreau con eso queremos profesionalizar el turismo de reuniones para la ciudad sea sede de congresos y eventos. Cerca de 600 profesionales van a visitar la ciudad con esta iniciativa”, aseguró.

Lago explico que van a ser tres jornadas en donde se trataran diversos temas relacionados a las problemáticas del sector, “se va desarrollar un trabajo de investigación de nuestros propios colegas, debatiendo problemáticas y sugerencias que hacen a la tarea diaria. Acompañarán expositores de nivel nacional e internacional, en aspecto técnicos y cuestiones de sociología para entender qué tipo de estado queremos para los próximos años como miembros del estado”.

El evento tendrá su apertura en el Teatro Oficial Juan de Vera, mientras que el resto de las actividades se desarrollaran en el Turismo Hotel Casino.