EN LA CIUDAD DE ITUZAINGÓ
viernes, 26 de febrero de 2021 a las 03:57 PM

Corrientes promociona su oferta turística de cara a Semana Santa

El Gobierno Provincial entiende a la actividad turística como una política de estado para el desarrollo de las comunidades. Es por ello que en los próximos fines de semana se llevará a cabo una acción institucional en distintos municipios para exponer los distintos atractivos y experiencias que se pueden disfrutar en la tierra del “Payé”.

[ITUZAINGO]-

Teniendo en cuenta la positiva temporada de verano que se vivió este verano tan particular en nuestra provincia, el ministerio de Turismo insta a continuar con los cuidados y protocolos correspondientes en el marco de la pandemia actual. En este sentido, se repartirá merchandising y se dará a conocer las distintas propuestas que tiene Corrientes para Semana Santa, como asi también, para los fines de semanas largos.

 

Es así que en esta oportunidad se montará un stand institucional el día sábado en la costanera de Ituzaingó y el domingo, se hará lo propio en la “Playa Mil Viviendas”, una ubicación estratégica en donde circulan los potenciales turistas de todo el país y visitantes.

 

Cabe recordar que Corrientes fue la primera provincia en habilitar el turismo nacional, por un trabajo articulado dentro el ministerio de Salud y de Turismo en donde se delimitaron los protocolos correspondientes para las distintas agencias de viajes, alojamientos y prestadores de servicios turísticos. 

 

Cuenta además con el sello internacional “Destino Seguro”, otorgado el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), un distintivo de respaldo a los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico.