Rural de Palermo
martes, 16 de agosto de 2022 a las 04:43 PM

Corrientes presente en la 29° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor

La provincia participa en uno de los eventos más importante de actividades al aire libre, promocionando el producto “pesca deportiva con devolución”. El Ministerio de Turismo cuenta con un stand institucional que brinda información sobre el destino a través de técnicos de dicha institución, como así también de prestadores de servicio de diferentes municipios correntinos.

[CORRIENTES]-

El Gobierno Provincial entiende al turismo como una herramienta fundamental para el desarrollo económico de la provincia, es por ello que se apuesta a posicionar a Corrientes como un destino de excelencia a nivel nacional e internacional, en este caso promoviendo una de las actividades más requeridas en nuestro territorio como ser la pesca deportiva.

 

La feria se extiende hasta el 21 de agosto, y se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, donde se pueden encontrar artículos para la pesca, camping, náutica, tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, indumentaria Outdoors, los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina y mucho más.

 

“Es una oportunidad muy importante para mostrar a Corrientes como destino turístico en una de las ferias más importantes a nivel sudamericano como esta en la que estamos participando”, comentó Carlos Gatti, Subsecretario de Turismo Provincial, quien se encuentra en representación del Ministerio de Turismo.

 

“Tuvimos muy buena aceptación del público que se acercó en gran número al stand de Corrientes para acceder a información, no solo del producto pesca, sino también de Iberá, playas y muchas otras cosas más que ofrece la provincia al turista”, agregó el funcionario.

 

En el stand institucional también acompañan los municipios de Esquina y Bella Vista, como así también prestadores de servicios vinculados a la pesca de Goya, Yahape, Ita Ibaté, Itatí y Bella Vista, que cuentan con material promocional de sus productos.

 

De esta manera continúan las acciones promocionales de la provincia en diferentes eventos de carácter internacional, que ponen a Corrientes en un lugar privilegiado a la hora de posicionarse como un destino de calidad para el turista.