PROMOCIÓN TURÍSTICA EN CAPITAL
miércoles, 31 de julio de 2019 a las 06:32 PM

Corrientes presente en Gnetwork 2019, el Encuentro Internacional de Turismo LGBT

Se inició este martes 30 de julio -y se extenderá hasta el viernes 2 de agosto- el Encuentro Internacional de Turismo LGBT - Gnetwork, en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este marco se desarrolla también la 12º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, el 7º Foro Turismo LGBT para Destinos y la LGBT Travel Expo.

[CORRIENTES]-

El Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes dice presente, a través del referente del área de Congresos y Eventos Ramón Gómez; mientras que también forma parte de este encuentro el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Corrientes Juan Pedro Picasso.

 

“Lo destacable fue que ayer arrancó este evento, en el que tuvo lugar la reunión federal de referentes provinciales de turismo LGBT, con funcionarios de la Dirección Nacional de Calidad Turística y la Cámara de Turismo LGBT; con el compromiso de trabajar en el documento federal enfocada a este segmento de la actividad turística”, indicó Ramón Gómez.

 

Por otra parte, el referente correntino sostuvo que Corrientes tiene, hoy miércoles 31, el privilegio de contar con un espacio para promocionar todos los atractivos turísticos de la provincia, mientras paralelamente se demostrará la destreza del baile de dos parejas con los tres estilos de nuestra danza, el chamamé.

 

Además, se seguirá con las actividades de capacitación y Corrientes dispondrá de un escritorio para la promoción del destino. Mientras que mañana 1 de agosto, tendremos 10 minutos en el escenario mayor de la feria, donde un grupo de figuras de nuestro carnaval exhibirán la pasión por esta fiesta, en un marco en el que se da cita un gran número de asistentes de distintas partes del mundo, como así también prensa nacional e internacional.

 

Vale mencionar que participan del Gnetwork 2019 un total de 58 expositores de 14 países, con más de 1600 asistentes.