TURISMO DE REUNIONES EN IGUAZÚ
viernes, 30 de agosto de 2019 a las 12:04 PM

Corrientes participa en el 33º Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos

Por primera vez en la Provincia de Misiones se desarrolla el Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos. La jornada se inició este miércoles y culminará mañana sábado 31 de agosto, en el Centro de Convenciones del Iguazú. En representación de Corrientes se encuentran participando Ramón Gómez, responsable del área de asistencia a Congresos y Eventos del Ministerio de Turismo; Héctor Dávila, director General de Turismo de la Municipalidad de Corrientes y referentes del Corrientes Conventions Bureau.

[CORRIENTES]-

Esta convocatoria se realiza todos los años en diferentes destinos de nuestro país. El mismo es organizado por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), conjuntamente con el destino sede del encuentro.

 

El Encuentro tiene una interesante agenda de exposiciones con destacados disertantes, quienes desde diversas ópticas abordan temáticas aplicables al desarrollo y profesionalización del segmento. El programa académico, tiene el objetivo de seguir fortaleciendo el conocimiento y la creatividad en el Equipo País del Turismo de Reuniones.

 

El evento convocó a alrededor de 150 personas y contó con la presencia de las autoridades de Turismo de Reuniones a nivel Nacional, así como referentes de turismo de las 23 provincias y los 32 burós de convenciones a lo largo y ancho de la República Argentina.