En la ciudad de Resistencia
martes, 14 de agosto de 2018 a las 07:19 PM

Corrientes expuso su variada oferta turística en la “Expo Vinos y Encantos Regionales”

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo tuvo una importante participación en este evento. Las actividades se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el Salón de Convenciones Gala. En la oportunidad, se desarrolló una campaña de promoción turística con un stand institucional y asistió el ministro de Turismo Cristian Piris.

[CORRIENTES]-

 

Las expectativas para esta Octava Edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales, fueron superadas ya que los organizadores del evento estimaron que más de 5 mil personas se dieron cita durante las jornadas del viernes y sábado pasado. que se realiza este viernes 10 y sábado 11, son realmente las más altas. El Salón de Convenciones Gala de Resistencia (Chaco) fue escenario elegido donde el público pudo disfrutar de los mejores vinos argentinos de 40 bodegas de todo el país.

 

En esta oportunidad, Corrientes contó con un espacio de promoción teniendo como principal oferta a los Esteros del Iberá, además de los productos característicos de la provincia: carnaval, sol y playas, pesca deportiva con devolución, chamamé, entre otros.

 

Otro atractivo que presentó la Provincia fue una degustación de platos típicos de nuestra gastronomía regional de la mano de “Los Cocineros del Iberá” dispuestos en el stand institucional, con una clase magistral de cocina en el patio de comidas el día sábado, anticipando los festejos del al Karaí Octubre.

 

También, en el espacio de Corrientes, se contó con la presencia de Luciano Acosta, un joven artista que con trazos gruesos y colores brillantes que impone hoy su particular sello en lienzos y murales. Nacido en Resistencia en 1975, es uno de los artistas más emergentes, y pintó un cuadro inspirado en los Esteros del Iberá.