LA RURAL - BUENOS AIRES
jueves, 14 de julio de 2022 a las 02:58 PM

Corrientes exhibe su oferta turística y gastronómica en la Feria Caminos y Sabores

La Provincia de Corrientes marca presencia en una de las exposiciones más convocantes del sector gastronómico a nivel nacional, un espacio propicio además para la promoción turística. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo dispone de un stand institucional en el que se exhibe el gran potencial correntino de cara a las próximas vacaciones de invierno.

[CORRIENTES]-

La Feria Caminos y Sabores se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Palermo en Buenos Aires hasta el domingo 10 de julio. Se estima una concurrencia superior a las 100 mil personas, quienes van a pasear y descubrir productos nuevos y a buscar oportunidades para comprar y comer rico, por lo que desde la organización afirman que “Caminos y Sabores es mucho más que un evento gastronómico, es una experiencia única”.    

 

Corrientes dice presente junto a la Red de Cocineros del Iberá que, con una variada propuesta deleita a los visitantes haciendo conocer algunos de nuestros platos tradicionales. Asimismo, el Sello Correntino “Hecho en Corrientes” del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio acompaña con dos marcas República Aparte Gin y la firma El Parque que aporta botánicos, cítricos y deshidratados.  

 

Caracterizado con imágenes de los atractivos turísticos correntinos, el stand se identifica entre las múltiples alternativas institucionales.

 

A una semana del inicio del receso invernal, la Feria se presenta como una excelente oportunidad para que los destinos nacionales expongan sus ofertas. Ante ese escenario, siguiendo la estrategia de “Renace Iberá”, Corrientes se muestra como una opción válida para quienes aún no decidieron dónde pasar esos días de descanso.