lunes, 25 de febrero de 2019 a las 04:18 PM

Continúa la acción promocional del Ministerio de Turismo en los carnavales oficiales 2019

La cartera turística provincial realizó una campaña de promoción turística en el tercer fin de semana de corsos capitalinos. La propuesta es posicionar a la Marca Corrientes en este evento, uno de los más convocantes en la temporada de verano.

[CORRIENTES]-

Con el desfile de vehículos oficiales por el corsódromo "Nolo Alías", promotores entregaron obsequios al público que se hizo presente. Un carro de comparseros ambientado con la marca “Corrientes tiene Payé” cerró la propuesta.

 

El Ministerio de Turismo viene realizando campañas de promoción de los diferentes productos turísticos que ofrece la provincia de Corrientes y de la marca “Corrientes tiene Payé”. Y en este marco se llevó acabo un desfile en el corsódromo de la ciudad. En la noche del sábado, estuvo presente el Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdes.

 

Acerca de la Marca Corrientes

 

La Marca Corrientes -representada por la letra C- va permitir identificar a la provincia en todos los aspectos y fundamentalmente desde el punto de vista turístico. Hoy en el mercado del turismo compiten países, regiones y ciudades donde cada vez es más dura porque el turismo genera gran actividad económica y entonces hay que ser muy activos y una de las cuestiones centrales a tener en cuenta se vincula con una Marca que nos de identidad, que posibilite llegar cada vez a más consumidores y potenciales turistas y que eso nos permita ir posicionándonos en el mercado turístico nacional e internacional.

 

Se busca potenciar la marca que nos va a diferenciar de ahora en adelante y también los productos turísticos del verano, sobre todo el chamamé y el carnaval, que se complementan con los demás productos como sol y playas, religioso, pesca deportiva, naturaleza, etc. La idea de la Marca es que describa a Corrientes, quiénes somos, qué es lo que tenemos, nuestros valores, y que en un golpe de vista pueda transmitir todo esto a los turistas y potenciales consumidores del Destino Corrientes.