7ma. Edición del Workshop
viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 12:51 PM

Con gran convocatoria del sector privado, Corrientes exhibió su oferta turística en Buenos Aires

100 operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires se dieron cita en el Centro Cultural San Martin de -Capital Federal-. “Workshop Corrientes 2021” es una articulación del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo con los distintos actores y empresarios del sector privado a fin de adquieran nuevos conocimientos y/o habilidades para la comercialización y promoción del destino Corrientes.

[CORRIENTES]-

Del encuentro participaron agencias correntinas de turismo receptivo, prestadores de servicios, cámaras y asociaciones. El ministro de Turismo Sebastián Slobayen dio la bienvenida y agradeció a los presentes su participación estuvo acompañado por su equipo técnico y las máximas autoridades de la Cámara Argentina de Turismo. 

 

Este evento se realiza con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. Las actividades previstas incluyeron rondas de negocios, exposiciones y seminarios de las distintas ofertas como ser Esteros del Iberá, pesca deportiva con devolución, Ciudad de Corrientes y oferta integral de la provincia. De esta manera se impulsa a la promoción y la comercialización de los productos y servicios para poder posicionar a sus prestadores en la vidriera nacional.

 

El Ministro de Turismo, Sebastián Slobayen remarcó que estas acciones se enmarcan en una visión estratégica en donde el turismo es un eje de desarrollo, “es una visión que desde la perspectiva del Gobernador Gustavo Valdés, contamos con los recursos humanos naturales y culturales, tenemos nuestro idioma, nuestra música y mucho por ofrecer”, destacó.

 

Por su parte, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hanny acompañó la presentación y celebró la convocatoria. “Creo que Corrientes tiene un gran potencial, y veo todo lo que venís como vienen posicionando a la Provincia. La Feria Internacional de Turismo será una gran oportunidad para seguir fortaleciendo el sector, los felicito y agradezco lo que hacen por Corrientes, pero por todo nuestro sector” sostuvo.

 

Por último, la Presidenta de la Cámara de Turismo de Corrientes Alejandra Boloqui señaló que desde el sector privado se está apostando a la calidad, “sabemos y somos conscientes que debemos tener calidad en nuestras prestaciones de servicios y en eso venimos trabajando y apostando en conjunto con el Ministerio de Turismo. Recientemente cumplimos un año como Cámara Provincial de Turismo y aquí estamos también para escuchar y aceptar las sugerencias”, señaló.