miércoles, 06 de marzo de 2019 a las 02:37 PM

Colorido despliegue del carro oficial de la Marca Corrientes en los carnavales oficiales 2019

Cada noche de corsos ingresa a la pista del “Nolo Alías” este vehículo especialmente acondicionado para la ocasión. Se trata de un tráiler ambientado con logos oficiales del Gobierno provincial y del Ministerio de Turismo en el que se destaca la Marca “Corrientes Tiene Payé”.

Luego de dos meses de su presentación, la Marca Corrientes continúa posicionándose de manera sostenida, distintas acciones promocionales otorgaron gran visibilidad y la marcha no se detiene. Ya pasaron nueve noches de corsos en los carnavales correntinos y allí se presenta un remozado carro promocional en el que, además de difundir “Corrientes Tiene Payé”, también desfilan en ella figuras invitadas de esta gran celebración carnestolenda.

La modalidad se da mediante el ingreso al corsódromo “Nolo Alías” de vehículos oficiales que acompañan el recorrido con promotores que animan al público, entregando obsequios e invitando a ingresar a las redes sociales oficiales para descubrir por qué Corrientes tiene magia. El Ministerio de Turismo continuará con esta campaña de promoción de los diferentes productos turísticos que ofrece la provincia, ya que aún resta la noche de hoy -lunes 4 de marzo- feriado nacional de carnaval.

Al respecto, el ministro de Turismo Cristian Piris señaló que “Corrientes es la Capital Nacional del Carnaval, con toda nuestra magia y nuestra esencia vivimos esta expresión cultural que convoca a miles de turistas en esta época del año. Es uno de los productos turísticos estrella, es por ello que a lo largo del año realizamos campañas de promoción turística para destacarlo”.

En relación a Corrientes Tiene Payé, el funcionario dijo: “la Marca Corrientes busca identificar a la Provincia en general para ser explotada desde el punto de vista turístico, de las inversiones; nosotros lo hemos tomado fuertemente desde el Ministerio de Turismo y queremos posicionarlo en el tiempo, lo que estamos viendo ahora es que hay muy buena receptividad por parte de la gente, ya que es una marca dinámica, muy colorida y juvenil; entonces la idea es seguir apostando a su consolidación”.