OFERTA DE VERANO
miércoles, 05 de diciembre de 2018 a las 03:13 PM

Carnaval y chamamé, las propuestas de Corrientes para seducir a los cordobeses

La provincia de Córdoba -uno de los grandes centros turísticos del país y emisor de turistas- recibirá, mañana jueves 6 de diciembre las propuestas de Corrientes con miras a la presente temporada de verano 2018-2019. Carnaval y chamamé serán los principales atractivos para esta acción promocional en la Capital cordobesa, que también tendrá idéntico capitulo en Villa Carlos Paz.

[CORRIENTES]-

 

Pero, la propuesta es aún más integral ya que Corrientes ofrece múltiples alternativas culturales y naturales para quienes opten por nuestra provincia durante la temporada estival, y a lo largo de los 365 días del año. Es que a las propuestas mencionadas se suman la pesca deportiva con devolución, ecoturismo y sol y playas.

 

La actividad responde a un trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo de Corrientes con la Agencia Córdoba Turismo y los municipios de Ciudad de Córdoba y de Villa Carlos Paz. La Municipalidad de la ciudad de Corrientes también participa de esta acción promocional, al igual que las empresas Flybondi y ERSA, fundamentales en cuanto a la logística de traslados y movimientos internos.  

 

En tal sentido, el viernes 7 se realizará la presentación del carnaval correntino en el Paseo El Buen Pastor, a partir de las 10.30 hasta las 1.00 horas. En horas de la tarde, se replicará esta acción en el auditorio de la Dirección de Turismo Municipal y luego Plaza San Martin. Mientras que, por la noche, está previsto una visita al programa “5 Noches Viajes y Lugares”, de Canal 10.

 

El sábado 8, a las 11.00 horas se desarrollará una presentación en la ciudad de Villa Carlos Paz, teniendo como escenario a la Plaza Principal para esta promoción de vía pública.

 

Por otra parte, junto a la delegación correntina viajará un grupo de agentes de viajes de turismo receptivos quienes tendrán diferentes reuniones y presentación del Destino Corrientes para sus colegas de Córdoba. Se ha elaborado paquetes especiales para ser comercializados por los operadores mayoristas y minoristas, esta propuesta diseñada con precios y servicios podrá ser incorporada directamente a las opciones que se ofrecen a nivel nacional.

 

Delegación

 

Encabezará la comitiva correntina, en representación del Ministerio de Turismo de Corrientes, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, acompañado del subsecretario de Turismo de la ciudad de Corrientes Juan Pedro Picasso. Un grupo de pasistas e integrantes de escuelas de samba de diferentes comparsas y agrupaciones, además de una pareja de baile de chamamé de amplia trayectoria y premiada en distintos certámenes de danzas, completarán este grupo.