Booking.com galardona con el Premio a la Excelencia 2014 a “La Alondra, Casa de Huéspedes”
El Premio a la Excelencia lo concede todos los años Booking.com a los alojamientos por sus logros obtenidos a lo largo del año anterior, siguiendo las valoraciones ofrecidas por los huéspedes.
Booking.com es el líder mundial en reservas vía web de hoteles y otros tipos de alojamientos. “Uno de los principales objetivos de Booking.com es poner en contacto a viajeros de todo tipo con los mejores alojamientos en todo el mundo”, afirmó Gillian Tans, Presidente y Director de Operaciones en Booking.com. “Nos tomamos muy en serio este objetivo y estamos excepcionalmente orgullosos de nuestra red mundial de partners, quienes ofrecen de forma permanente la mejor experiencia posible a nuestros clientes. El Premio a la Excelencia lo concedemos a un grupo selecto de partners como reconocimiento a nuestro compromiso y a nuestra pasión comunes para proporcionar los mejores servicios a todos los huéspedes”.
Todos los comentarios de los huéspedes en Booking.com se han realizado dentro de los 14 meses anteriores y han sido redactados por clientes auténticos que se han hospedado en los correspondientes alojamientos. Existen varios métodos de comprobación para garantizar cada comentario es auténtico y actual. Los comentarios publicados en Booking.com nunca se editan aunque, sin embargo, no se muestran aquellos que contienen blasfemias y/o comentarios políticos, religiosos y racistas (entre otros tipos de contenidos marcados para una revisión adicional por parte de la compañía).
“Felicitamos a todo el equipo que hace día a día La Alondra”, culmina el comunicado emitido por Booking.com.
Desde el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes expresaron sus felicitaciones al establecimiento hotelero, pionero en este tipo de categoría de servicios denominados Boutique, y que además se encuentra inscripto en el registro Único de Prestadores de Servicios.