domingo, 17 de febrero de 2019 a las 02:35 PM

Acción promocional del Ministerio de Turismo en los carnavales oficiales 2019

El Ministerio de Turismo de la provincia realizó una campaña de promoción turística en el segundo fin de semana de corsos capitalinos. Con el desfile de vehículos oficiales por el corsódromo "Nolo Alías", promotores entregaron obsequios al público que se hizo presente. Un carro de comparseros ambientado con la marca “Corrientes tiene Payé” cerró la propuesta.

[CORRIENTES]-

La cartera turística provincial viene realizando campañas de promoción de los diferentes productos turísticos que ofrece la provincia de Corrientes y de la marca “Corrientes tiene Payé”. Y en este marco se llevó acabo un desfile en el corsódromo de la ciudad. En la noche del sábado, estuvo presente el ministro de Turismo, Cristian Piris.

 

“Corrientes es la Capital Nacional del Carnaval, con toda nuestra magia y nuestra esencia vivimos esta expresión cultural que convoca a miles de turistas en esta época del año. Es uno de los productos turísticos estrella, es por ello que a lo largo del año realizamos campañas de promoción turística para destacarlo”, mencionó.

 

En este sentido, recordó: “tuvimos la oportunidad de llevar esta fiesta durante el 2018 a la Feria Internacional de Turismo, al evento Buenos Aires Celebra las Regiones, a la ciudad de Córdoba y en el mes de enero de este año en las playas de Mar del Plata. La idea es seguir acompañando y potenciando el carnaval”.