Gran movimiento turístico en Corrientes
viernes, 16 de enero de 2015 a las 05:30 PM

Implementarán servicio de transfer al aeropuerto de Resistencia durante las fiestas del Chamamé y Carnaval

En virtud a que el aeropuerto de la Ciudad de Corrientes se encuentra en plena etapa de refacción y debido al alto movimiento que generará durante los días de la Fiesta Nacional del Chamamé, hasta el 25 de enero y posteriormente la edición 2015 de los Carnavales Correntinos hasta el 16 de febrero, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes implementará un servicio especial para traslado de pasajeros que viajen por estos eventos.

Dicho servicio estará disponible a partir de mañana, sábado 17 de enero previéndose la salida desde el Ministerio de Turismo (25 de Mayo 1330), a las 12:30 horas, mientras que el regreso desde aeropuerto de Resistencia será a las 15:00 hasta el mismo lugar de partida. Esta programación estará vigente los fines de semana que resta del mes de enero (viernes, sábados y domingos), hasta la finalización de los corsos oficiales previsto para mediados de febrero.

Asimismo, desde el organismo provincial se informa que continuará la atención a turistas y visitantes durante los días del fin de semana, de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Los teléfonos de contacto son (0379) 4 42700-47606/7. Facebook: Corrientes Intensa.

 

Oferta de playas

La Provincia de Corrientes ofrece un sinnúmero de playas, las que se han ido dotando cada vez más de infraestructura acorde y una amplia variedad de actividades recreativas, deportivas, náuticas y servicios de gastronomía, estacionamiento, parrillas, sanitarios, sombrillas, reposeras y seguridad. Muchos balnearios cuentan también con instalaciones para acampar, bajadas de lanchas, canchas de fútbol y voley playero, ideal para pasar las vacaciones con amigos y familia.

Entre las localidades más visitadas durante el mes de diciembre y los primeros días de enero para disfrutar de este producto turístico sobre el río Paraná se encuentran: Corrientes, Paso de la Patria, Empedrado, Ituzaingó, Goya y Bella Vista; y como destino sobre Laguna: San Cosme, 9 de Julio y Caa Catí.

 

Teléfonos útiles

Cabe recordar que la cartera turística provincial también acompaña al operativo de seguridad vial previsto para la Fiesta Nacional del Chamamé y luego que lo hará con la realización de los Carnavales Correntinos.

Por otra parte, se comunica a la comunidad en general, turistas y visitantes que se encuentran disponibles los teléfonos útiles (100) Bomberos Voluntarios, (101) Policía, (103) Defensa Civil, (106) Emergencia Náutica, (107) Emergencia Médica y (911) Emergencia Policial.

 

    

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.