Los Caminos del Carnaval
viernes, 23 de enero de 2015 a las 05:53 PM

Anunciaron la edición 2015 de los Carnavales de Villa Olivari

Tal como se había anticipado se llevó a cabo esta mañana en la sede del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes la edición 2015 de los Carnavales de Villa Olivari. Los días 24 y 31 de enero y 7 de febrero serán las noches de corsos oficiales y el 8 el show de comparsas.

El Intendente de Villa Olivari, Roberto Salas, encabezó esta presentación junto al concesionario de los corsos Gerardo Dafonseca, la presidente de la Comparsa Iberá, María Laura Castañeda, y la pasista de comparsa, Daiana Curima. Mientras que luego, la Ministro de Turismo, Arq. Inés Presman, saludó a la comitiva de Villa Olivari, entregando la Resolución de declaración de interés al municipio que se incorpora a los Caminos del Carnaval.

“Desde el 2011 empezamos con los carnavales en Olivari, siempre con el apoyo del municipio y en esta oportunidad con la concesión a cargo de Dafonseca”, comenzó diciendo el jefe comunal. A lo que después agregó que Ituzaingó este año no tendrá fiesta carnestolenda, por lo tanto será un atractivo especial que cautivará gran público de toda la región.

Por su parte, el concesionario del corso indicó que el costo de las entradas será de $30 para las tribunas y $20, en el Cosmódromo de 200 metros ubicado sobre avenida Belgrano.