domingo, 18 de agosto de 2019 a las 12:56 PM

Se realizó la tradicional largada de lanchas en la 56° Fiesta Nacional del Dorado

En horas de la mañana, 258 embarcaciones fueron en búsqueda del “Tigre del Paraná” en el concurso de pesca más antiguo del país. El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompañó a este evento con un stand institucional en donde se brindó información referida a productos y destinos.

[PASO DE LA PATRIA]-

Bajo la fiscalización general del señor Javier Francesconi, este año se multiplicó la cantidad de fiscales en el agua y para ello se trabajó con una nueva aplicación diseñada exclusivamente. El Subsecretario de Turismo, Pedro Cassani celebró la convocatoria. “Paso de la Patria comienza a recuperar el nivel de participantes. El producto pesca se viene posicionando, ya que es el producto más importante en materia económica para la Provincia”, afirmó. 

Cerca de las 9 horas dio inicio el torneo de pesca embarcada con devolución en playa Pelícano con la participación de autoridades provinciales, municipales, representantes de instituciones y empresas auspiciantes. Por la tarde se realizará festival musical en el anfiteatro “Pinín” Palma, actuación de G-Latina, Tributo a Los Fabulosos Cadillac, La Previa, Victoria Zaracho, Taragüí Coé, Santiago Meza Urquidez y entre otros artistas.

Por la noche se celebrará la tradicional cena de entrega de premios a equipos ganadores en el complejo polideportivo, con la participación de barras pesqueras, autoridades provinciales y municipales, con el cierre musical con la presencia de El Mago y La Nueva.