En Casa Ibera
viernes, 10 de febrero de 2023 a las 05:56 PM

Se presentó la XXI edición del festival del reencuentro y la cultura regional “Ñande Pueblo”

Esta mañana, se llevó a cabo el lanzamiento de este evento que tendrá lugar en el municipio de Gobernador Martínez de la Provincia de Corrientes el próximo 17 y 18 de febrero.

[CORRIENTES]-

Por lo tanto, estuvo presente la Viceintendente de la localidad, Carla Fernández; acompañada por el Subsecretario de Promoción e Inversiones turísticas de Corrientes, entre otras autoridades y funcionarios.

 

En este contexto la Viceintendente señaló “queremos contarles que ésto surgió a través de reuniones de amigos que tuvieron la idea de organizar un encuentro cultural para rescatar nuestras raíces y así se dio el primer encuentro regional Ñande Pueblo”. Al mismo tiempo dio a conocer que éste año el 17 de febrero comenzará con una bailanta pre festival y el día 18 será la noche central de elección y coronación de Reina y festival musical con una variada grilla de artistas.

 

A su turno Klaus Liebig, comentó “desde el Gobierno de Corrientes seguimos trabajando con el turismo y con el objetivo de continuar creciendo regionalmente”. Seguidamente indicó “Gobernador Martínez está en nuestra carpeta, no solamente trabajamos para una fiesta determinada, sino que para toda la Provincia y durante todo el año con diversas actividades turísticas”.  Por otra parte, y para finalizar, el funcionario provincial deseó el mayor de los éxitos a los organizadores de este evento con características turístico -cultural.