Fin de semana largo en Corrientes
lunes, 27 de junio de 2022 a las 07:22 PM

Niveles de ocupación hotelera con variedad de eventos y actividades en toda la Provincia

El Gobierno entiende al turismo como motor de desarrollo, es por ello que registra nivel general de reservas hoteleras para el próximo fin de semana largo. Gran cantidad de personas se movilizarán a lo largo y ancho del territorio nacional y en este marco, Corrientes se presenta como una alternativa con amplia agenda de actividades y eventos.

[CORRIENTES]-En la ciudad de Corrientes Capital se desarrollan torneos, exposiciones y ferias que concentran una gran cantidad de turistas y visitantes, siendo además propicia la ocasión para disfrutar de nuestra provincia y prolongar su estadía. En el interior de Corrientes también habrá distintos acontecimientos.

 

Desde el Área de Congresos y Eventos del Ministerio de Turismo, indicaron que habrá una amplia convocatoria en eventos tanto en Corrientes capital como en las de distintas localidades de la Provincia.  Además, dieron a conocer que cuentan con el auspicio y apoyo de la cartera turística provincial. 

 

Por otra parte desde el Observatorio Turístico informaron el porcentaje de ocupación hotelera por Corredores Turísticos.

 

Porcentaje de ocupación hotelera por Corredores Turísticos:

 

Micro Región Ibera: 69%

 

Paraná Norte: 50%

 

Paraná Sur: 44%

 

Sur Correntino 38%

 

Gran Corrientes 37%

 

Jesuítico Guaraní: 14%