jueves, 25 de octubre de 2018 a las 05:35 PM

Las playas de Ituzaingó se preparan para recibir el Motoencuentro Internacional

La “Capital de la Energía” será sede nuevamente de uno de los encuentros más importantes de la región, con la realización de este evento de carácter internacional. Amantes de las “dos ruedas” llegarán de diferentes puntos del país, y de países limítrofes para vivir una verdadera fiesta. En esta ocasión la organización correrá por cuenta de la Municipalidad.

[ITUZAINGO]-El evento se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre, en las playas y el camping municipal, teniendo como escenario natural al río Paraná. Habrá shows de bandas en vivo, reconocimiento a los viajeros, servicio de cantina y mucho más.

Desde el municipio adelantaron que hace varios meses ya hay una alta demanda hotelera, producto de la fama que se ha ganado el encuentro en los últimos años, constituyéndose en uno de los más importantes de la región, con presencia de más de 5 mil motos, como ocurriera en la edición anterior.

Cabe destacar que este año la organización estará a cargo de la Municipalidad, ante la imposibilidad de su habitual organizadora, Marian Martinengo, por problemas de salud.

Este encuentro de “motoviajeros” es uno de los eventos más importantes a nivel turístico de la provincia, ya que cuenta con visitantes de toda la Argentina, como así también de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile, lo que genera durante varios días un gran movimiento económico para la ciudad y los prestadores de servicio ante la multitudinaria convocatoria.

Todos los interesados a participar con stand, cantinas, espectáculos, y demás temas referidos al evento deberán comunicarse con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ituzaingó: Tel: (03786) – 420455, E-mail: secretariaturismoitu@gmail.com, Facebook: Secretaría de Turismo Ituzaingó.