Corredor Turístico Gran Corrientes
jueves, 22 de julio de 2021 a las 07:39 AM

La Villa Turística de Paso de la Patria continúa trabajando para brindar un turismo de excelencia en la Provincia.

Esta mañana se llevó a cabo una reunión técnica de trabajo en el Ministerio de Turismo de Corrientes, en la que participó el Intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnagui; su Director de Turismo, Nahuel Ramos; el Ministro de Turismo, Lic. Sebastián Slobayen y la Directora de Turismo de Corrientes, Lic. Mercedes Alegre.

[CORRIENTES, PASO DE LA PATRIA]-

En la ocasión el Intendente Osnagui agradeció al Gobierno de la Provincia que siempre acompaña al municipio de Paso de la Patria, ya que es una de las localidades que más turistas recibe en temporada de verano y temporada de invierno.  Asimismo, destacó que desde el Municipio están trabajando para que el turista que se acerque y visite Paso de la Patria siga regresando y la siga eligiendo. Además, señaló “Tenemos un muy buen equipo trabajando en la municipalidad”. 

Seguidamente, su Director de Turismo Nahuel Ramos comentó que se encuentran trabajando en conjunto con el Ministerio de Turismo a fin de fortalecer a Paso de la Patria colmo destino. En este sentido indicó que están desarrollando tareas desde distintos ejes, por un lado, en el manual de calidad de los alojamientos, de la oficina de turismo para atención al público y ´por otra parte en la generación y creación de nuevos productos turísticos como es el caso del circuito turístico que va a contar con un bus y señalética. 

En este sentido explico que estas actividades están divididas en cuatro etapas, la primera etapa incluye ciclo turismo con la idea de fortalecer los productos turísticos que ya tiene Paso de la Patria como ser la pesca deportiva con devolución, servicio que se dan en las playas.  Al mismo manifestó que se trata también de generar espacio de encuentros entre los diversos sectores, especificando lo que es por ejemplo el sector hotelero, lo que es el alojamiento transitorio, lo que son los prestadores de servicios en el Rio Paraná.   

 

A su turno, el Ministro Slobayen agradeció el compromiso y predisposición de trabajo del Intendente y todo su equipo y agregó “llevamos adelante lo que plantea el Gobernador Valdés que es posicionar al Turismo como una política de estado. Razón por la cual venimos trabajando fuertemente para seguir pensando en una oferta a futuro. Sin dejar de lado la vinculación con el Turismo Naturaleza y trabajo conjunto con el Centro de Conservación Aguara. Esto es lo que seguirá posicionando a Paso de la Patria como un destino de excelencia en la Provincia “puntualizó.