EN PLAYA PUNTA NORTE
viernes, 30 de noviembre de 2018 a las 07:25 PM

La temporada de verano provincial tendrá su lanzamiento oficial en la localidad de Ituzaingó

Instantes antes de la apertura de la primera edición de la Feria Gastronómica Correntina “Sabores con Payé”, que estará encabezada por el Gobernador Gustavo Valdés, tendrá lugar el lanzamiento oficial de la temporada veraniega a nivel provincial. El acto se realizará en la playa Punta Norte de la ciudad de Ituzaingó y contará con la presencia del ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris y el Intendente de Ituzaingó Eduardo Burna; mientras que también asistirán los subsecretarios de Turismo Pedro Cassani (h) y de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, el Intendente de Bella Vista Walter Chávez, la secretaria de Turismo de Ituzaingó Amelia Ramírez y sus pares de las localidades de Paso de la Patria Eugenia Molina y de Empedrado Paola Medina, entre otros referentes de municipios vecinos. También han sido convocados los embajadores de los carnavales correntinos y la pareja nacional del chamamé.

[CORRIENTES, ITUZAINGO]-

 

El lanzamiento de temporada se desarrollará mañana sábado 1 de diciembre, a las 18 horas. Además. En zona de playa, desde las 16 habrá distintas actividades deportivas y recreativas a cargo de la Dirección de Deportes municipal, entre otros espectáculos musicales en el escenario y clases de zumba.

 

A las 18 horas, se producirá la bendición del predio y seguidamente las palabras de las autoridades provinciales y municipales. En la continuidad de la programación se presentará un DJ proveniente de la ciudad de Posadas, en tanto que habrá un desfile de reinas invitadas, de modelos locales luciendo prendas de temporada y ropa informal.

 

También, se exhibirá la Marca Ituzaingó, lo propio ocurrirá con la Marca Corrientes, obsequiando elementos de merchandising. Mientras que en el cierre de la jornada habrá un espectáculo de carnaval.

 

Al finalizar el lanzamiento a las 20 horas, se convocará a los referentes de los municipios y autoridades provinciales para dejar formalmente inaugurado la primera Feria Gastronómica Correntina, que se extenderá hasta el domingo 2 de diciembre en el paseo Costanera Norte.