VIDRIERA INTERNACIONAL
lunes, 16 de noviembre de 2020 a las 05:32 PM

La oferta de la provincia de Corrientes se expondrá en evento turístico de España

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo se encuentra trabajando de manera coordinada con el sector privado y los municipios, considerando a la actividad turística como prioritaria y una herramienta de desarrollo para las comunidades. El turismo en Corrientes es política de estado, y en este tiempo de pandemia mundial habilitando, en primer lugar el turismo interno y ahora también el turismo nacional, siguiendo estrictos protocolos sanitarios a partir del sello obtenido “Safe Travel”, de destino seguro.

[CORRIENTES]-

En esta misma línea, una acción fundamental representa la promoción de destino, a nivel nacional e internacional. La empresa Link4tour se encuentra organizando una jornada virtual para el 19 de noviembre, a las 18.30 horas en el Hotel Madrid Marriott Auditorium de España.

 

En la oportunidad se ha convocado a funcionarios y referentes turísticos de distintas partes del mundo, atendiendo este momento de pandemia por el Covid-19. En dicho marco, el ministro de Turismo de Corrientes Sebastián Slobayen tendrá su espacio para dar a conocer la oferta turística correntina, mientras que además será consultado sobre la situación actual de Argentina y cómo vemos el turismo en los próximos años, entre otras.

 

Los interesados en seguir las instancias de este evento lo podrán hacer en el canal de youtube y las redes sociales de @link4tour (instagram, twitter) y link4tour (facebook). Precisamente, los organizadores invitan a quienes deseen acompañarlos, ya que son considerados una pieza importante en este proceso, “hagamos que esta comunidad digital para profesionales del turismo global sea una realidad”, expresaron.

 

Junto al ministro Slobayen participarán desde el Continente Americano, el secretario de Turismo de la CDMX - México, la secretaria de Turismo de Paraguay Sofía Montiel De Afara, el director General de Turismo de Uruguay y el viceministro de Turismo de Ecuador Ricardo Zambrano.

 

Anticipo

 

El titular de Turismo de Corrientes indicó que la Argentina se encuentra en la etapa de ir planificando la recuperación y en esa instancia el turismo de verano tiene claramente un fuerte impacto, como un gran trabajo en términos de protocolos y la preparación de toda la cadena de valor. En la Argentina el Turismo tiene una relevancia estratégica muy importante y en las provincias también, en Corrientes puntualmente, que se caracteriza por los esteros del Iberá, por su naturaleza y por otros tipos de atractivos como ríos y playas, “también estamos en la tarea de reconstruir la confianza, y el contar con el sello de Safe Travel, emitido por la WTTC, nos encamina hacia ese objetivo”, profundizó.