viernes, 10 de agosto de 2018 a las 03:43 PM

Gestiones para consolidar el turismo en Paso de los Libres

El Gobierno Provincial a través de su cartera turística busca posicionar a la actividad en este punto fronterizo estratégico, es por ello que el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig mantuvo esta semana distintas reuniones de trabajo en dicha localidad. 

[PASO DE LOS LIBRES]-

El día martes mantuvo a una reunión con la Directora de Turismo Alejandra Martins, y recorrieron los atractivos turísticos de la ciudad. “Avanzamos sobre proyectos para incentivar la profesionalización de los prestadores de servicio en actividades turísticas, con la idea de llevar capacitaciones y también colocar cartelería” comentó Liebig.

En este sentido, también participó de un encuentro con los presidentes de las comparsas. “Conversamos cuestiones referidas al sambodromo, y armamos una agenda de trabajo ya que solicitan galpones para las comparsas”, dijo.

Al día siguiente se reunió con Cristian Alarcón, Director de Migraciones y Alfredo Coutinho, referente de la Delegación de Fronteras. “Conversamos sobre la posibilidad de disponer de un espacio de atención turística, promocionando todos los destinos, ya que se hará un edifico de frontera. También vamos a trabajar ahondar en información para tener mejores estadísticas para el observatorio turístico”, expresó.