Verano 2022
lunes, 14 de febrero de 2022 a las 06:16 PM

El Ministerio de Turismo realizó acciones promocionales en Paso de la Patria

La villa turística vive a pleno la temporada estival, con presencia de turistas y visitantes de todo el país. Es por ello que en el marco de la promoción “Corrientes todo el año”, el Gobierno Provincial, a través de la cartera turística, desarrolló actividades que potencian los diferentes productos de toda la provincia.

[PASO DE LA PATRIA]-

Las acciones se llevaron adelante en conjunto con el municipio de Paso de la Patria, el apoyo del Banco de Corrientes y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a fin de hacer una propuesta general de Corrientes en términos turísticos, donde se presentaron las diferentes ofertas que ofrece la provincia, como ser playas, pesca e Iberá, entre otras. También se contó con la presencia del municipio de Santa Ana, mostrando sus atractivos a través de la gastronomía típica.

 

El Gobierno de Corrientes entiende al turismo como un eslabón fundamental para el desarrollo, es por ello que realiza este tipo de actividades que buscan posicionar a la provincia como un destino de excelencia. Así fue que se montó un stand institucional con todo tipo de información que fue brindada a los turistas que disfrutaron de un excelente día de playa.

 

También se realizaron encuestas a los visitantes, que tienen por objetivo mejorar la calidad del servicio. “Fue muy positiva la actividad en el día de hoy, y se van a seguir repitiendo en otras localidades de playas para seguir consolidando a Corrientes como destino turístico”, resaltó el Ministro de Turismo, Sebastián Slobayen.