viernes, 12 de abril de 2019 a las 07:14 PM

Continúa la promoción para que los Esteros del Iberá sean una de las 7 maravillas de Argentina

El Ministerio de Turismo de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turísticas, sigue trabajando en el posicionamiento del Parque Nacional Iberá como uno de los destinos más importantes del país, en este caso invitando a votar para que el lugar sea una de las 7 maravillas naturales de Argentina.

[SAN MIGUEL]-En esta oportunidad las actividades se desarrollaron en el Portal San Nicolás, ubicado en la ciudad de San Miguel, donde en conjunto con el equipo 2.0 de Gobernación, un grupo de jóvenes correntinos disfrutaron de paseos en canoa, travesía en kayak, caminatas en senderos y cabalgatas, para luego plasmarlo en diferentes redes sociales, invitando a la gente a votar por los Esteros del Iberá.

“Estamos recorriendo todos los portales para que la gente conozca realmente lo que es el Iberá, y tome conciencia de que tenemos que ser si o si una de las 7 maravillas de la Argentina, y es por eso que estamos haciendo esta movida grande con famosos a nivel nacional, con la prensa, con diferentes personalidades del ámbito local, para así dar a conocer un poco más estos lugares increíbles que tiene Corrientes”, comentó Klaus LIebig, Subsecretario de Promoción e Inversiones de la Provincia, quien acompañó a la delegación.

“Vamos a seguir mostrando lo que es el Iberá, vamos a ir por la ciudad de Corrientes con promotores del Iberá para invitar a todos los ciudadanos correntinos a votar desde sus teléfonos, tablets o computadoras. Lo haremos en la costanera, la peatonal, universidades y escuelas”, agregó el funcionario.